Administración Merc. General E. Satelite Electro. Hogar
Informática Videoconsolas Software Libros/Revistas Música
ADVERTENCIA: La administración de estos Foros no se hace responsable de los productos ofrecidos por los usuarios. Se declina toda responsabilidad sobre las transacciones que los usuarios de estos foros, en su libre uso, hagan de la puesta en contacto con otros usuarios. Si desea ponerse en contacto con la administración, puede enviar un email a: forocv@yahoo.es

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Volver   Foro de COMPRA/VENTA > ELECTRONICA - ELECTRODOMESTICOS - DOMOTICA: > VIDEOS & REPRODUCTORES DVD/DIVX
Registro AyudaDONACIÓN Lista Miembros Calendario Buscar Today's Posts Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 10-02-2013, 23:10
NaGaSiS NaGaSiS esta Desconectado
Usuario Registrado

NaGaSiS is on a distinguished road
Por Defecto [VENDO] iXtreamer Dock IPAD

Buenas tardes a todos!! Pongo en venta todos los chismes que me sobran actualmente y que ya no me dejan tener en casa porque no vivo en un chalet precisamente. Así que aquí pongo la lista, de todo.

Solo POSTEAD si estáis interesados, para cualquier consejo o duda usad los mensajes privados, para consejos de venta o que no os parezca bien algún precio, USAD EL PRIVADO, no quiero que esto sea un chat, SOLO SI ESTAIS INTERESADOS, si no queréis comprar, abstenerse de escribir en este post por favor.

Los tratos se cierran por privado, no postead vuestros datos, Acepto transferencia bancaria o paypal, siempre!, se paga antes de enviar. Podeis buscar mi nick en ebay comprar que siempre tengo votos positivos nada en contra.

GI --> Gastos de envío incluidos, siempre es por correos certificado, o lo que salga mas barato, se informara antes de enviar.

iXtreamer + Ice Cube + Wifi N - >100€ >130€ + 1Tb
Dirección para ver todo lo que ofrece
Codigo:
http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer-ixtreamer
Basicamente es un disco duro multimedia reproductor de cualquier formato existente, tanto con subs como lo que le queráis meter, no existe nada mejor que esto en cuanto a reproductores multimedia se refiere, puede con todos los formatos incluso FULLBD, es el único que conozco que da salida 7.1 DTS HD y True HD, vamos lo mejor que he visto en reproductores, A PARTE!! es un dock para IPAD o IPHONE con mando a distancia.
Funciona también como Un NAS.
Conservo su caja original, con todos sus accesorios, se incluye su factura de compra.

Enlace solo visible para Usuarios Registrados
Responder con Cita
Publicidad:
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje