Administración Merc. General E. Satelite Electro. Hogar
Informática Videoconsolas Software Libros/Revistas Música
ADVERTENCIA: La administración de estos Foros no se hace responsable de los productos ofrecidos por los usuarios. Se declina toda responsabilidad sobre las transacciones que los usuarios de estos foros, en su libre uso, hagan de la puesta en contacto con otros usuarios. Si desea ponerse en contacto con la administración, puede enviar un email a: forocv@yahoo.es

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Retroceder   Foro de COMPRA/VENTA > DENUNCIAS y ADVERTENCIAS: > GENTE O COMERCIOS DE POCO FIAR
Registrarse AyudaDONACIÓN Lista de usuarios. Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24/10/2008, 12:48
tabana1 tabana1 está desconectado
Usuario Registrado

Poder de Credibilidad: 0
tabana1 está en el buen camino
Angry denuncia a fanny ruiz merino

¡Hola!, quiero denunciar públicamente a una tal Fanny Ruiz Merino de Ancash (Perù), su correo es telenovelasperu @hotmail.com por lo siguiente: hace tiempo vengo escribiendo en los foros de telenovelas si alguien tiene la telenovela La Revancha del año 89 con Rosalinda Serfati, pasado un tiempo esta persona me escribe un correo diciendo que ella la tiene, yo me tomo un tiempo para pensármelo ya que no me fiaba mucho y esta señora día tras día ha estado escribiéndome para que al fin decida comprársela, cual ha sido mi sorpresa que cuando le mande por western unión los 80 euros que me pedía mas gastos, no he recibido la telenovela y ha desaparecido, no contesta a ninguno de las correos que la escribo, reclamando lo que es mío, por favor no se fíen de estas personas, que lo único que quieren es quedarse con el dinero de las personas de buena fe como yo, un saludo.
Publicidad:
Antiguo 28/10/2008, 23:36
boadil boadil está desconectado
Super Moderador

Poder de Credibilidad: 17
boadil está en el buen camino
Predeterminado

HAY QUE VER RECIEN BAJADA DEL ARBOL Y LO QUE APRENDE LA MACHUPICHU ...LUEGO DICEN QEU SI RACISMO LA PILLABA POR BADNA Y..........:mad :
Antiguo 29/10/2008, 14:40
a29 a29 está desconectado
Usuario Registrado

Poder de Credibilidad: 11
a29 está en el buen camino
Predeterminado no te fijes de nadie

compi yo solo doy mi opinion de cosas que le han pasado a amigos mios,no mandar nada mediante wester union y cosas parecidad,ya que luego desaparecen y adios,o contrarembolso o en mano,si no luego pasa lo que pasa,animo compi y ya lo sabes para otra vez salu2
Publicidad:
Respuesta

Herramientas
Desplegado