Administración Merc. General E. Satelite Electro. Hogar
Informática Videoconsolas Software Libros/Revistas Música
ADVERTENCIA: La administración de estos Foros no se hace responsable de los productos ofrecidos por los usuarios. Se declina toda responsabilidad sobre las transacciones que los usuarios de estos foros, en su libre uso, hagan de la puesta en contacto con otros usuarios. Si desea ponerse en contacto con la administración, puede enviar un email a: forocv@yahoo.es

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Volver   Foro de COMPRA/VENTA > DENUNCIAS y ADVERTENCIAS: > GENTE O COMERCIOS DE POCO FIAR
Registro AyudaDONACIÓN Lista Miembros Calendario Buscar Today's Posts Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 20-03-2012, 23:01
bulldog bulldog esta Desconectado
Usuario Registrado

bulldog is on a distinguished road
Por Defecto KINGP3TA ESTAFADOR ¡¡CUIDADO!!!

Bueno pues se confirma la estafa , el dia 13 de marzo le hice un ingreso de 190 euros y lo que mas me sorprende es que me contesto que habia recibido el dinero, y ya no he podido contactar con el, no me ha enviado el paquete y nisiquiera me ha contestado, ademas se ha desconectado del foro.
Habia estado unos meses ahorrando un poco cada mes para poder comprarme un movil libre porque tengo simyo y el desgraciado este me ha jodido.
Lo tenemos bastante localizado pero las autoridades nos han dicho que no nos busquemos problemas que ya se encargan ellos del tema en cuanto ponga la denuncia.

DATOS DE ESTE PERSONAJE

xxxxxxx (no se permiten datos personales)

Por algunos contactos que tengo he conseguido muchos datos de este elmento, pero no los puedo hacer publicos porque los tengo adjuntar a la denuncia. Resulta que este tipejo va por el mundo asi, debe dinero incluso hacienda.
Tengo familia y conocidos de trabajo en palma que ya lo estan buscando, de momento en la direccion que tengo apuntada hay al lado un locutorio que espero que no tenga nada que ver con este tio.
Yo le he dicho a la policia que si me devuelve el dinero posiblemente retiraria la denuncia pero sino lo voy a encontrar tarde o temprano, tambien he conseguido datos hablando con la caixa de elche.

MAÑANA PONGO LA DENUNCIA.EN LA COMISARIA Y YA HE ESTADO EN CONTACTO CON LA POLICIA DE DELITOS TELEMATICOS.

SALUDOS Y CUIDADO CON ESTA GENTE

Ultima Edicion por bulldog en 20-03-2012 a las 23:07.
Responder con Cita
Publicidad:
Old 21-03-2012, 00:12
Guericom Guericom esta Desconectado
Usuario Registrado

Guericom is on a distinguished road
Por Defecto

SUERTE AMIGO,incale el diente, a esta jentuza hay que quitarsela de la circulacion,
Responder con Cita
Old 21-03-2012, 11:14
Gokku Gokku esta Desconectado
Usuario Registrado

Gokku is on a distinguished road
Por Defecto

suerte compi haber si le dan un escarmiento,por la busqueda que he echo de su nick en google tiene pinta de ser un "niñato" de no mas de 18 años lo que te va a suponer un problema para cobrar al ser menor de edad
y el importe al ser menor de 401€ esta considerado como falta no como delito
si quieres su email enviame un privado
un saludo
Responder con Cita
Old 21-03-2012, 11:23
Gokku Gokku esta Desconectado
Usuario Registrado

Gokku is on a distinguished road
Por Defecto

bulldog tambien te vale a ti comprar a un tio que ya habia estafado en este foro
acabo de ver este hilo
Enlace solo visible para Usuarios Registrados
Responder con Cita
Old 21-03-2012, 12:30
Usuario Registrado

Por Defecto

Gracias a todos por vuestros animos, Gokku tienes toda la razon, si te digo la verdad lo vi tarde , pero aun asi pense que podia haber sido un desacuerdo entre comprador y vendedor porque el producto si que se lo envio, y al ver que llevaba dos años registrado y que no habia cambiado de nick pense que no tenia porque ser un ****** y lo que mas me sorprende es que me contesto como que habia recibido el dinero.

muchas gracias.
Responder con Cita
Old 22-03-2012, 19:24
Usuario Registrado

Thumbs up

Ayer ya lo denuncie, y parece ser que los mossos de escuadra ya se han puesto en contacto con el y les dijo que me iva a devolver el dinero pero de momento nada , no me ha ingresado los 190 euros, puso excusas pero esas excusas no tienen validez si no devuelve el dinero de inmediato, sin embargo si el ahora se excusa como sea y me devuelve el dinero y me pide disculpas (cosa que no ha hecho) cuando llegue el juicio constaria que me devolvio el dinero en su dia y no le tendre que pedir daños y perjuicios entre otras cosas, como no se presentara lo pondran en busca y captura y como haya estafado a alguien mas pues se va a buscar un gran problema.
Si es una persona inteligente , lo primero que tiene que hacer es devolverme el dinero y se ahorrara problemas, y mira que le fui avisando pero el no se digno ni a responderme.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

pd: Si esta persona recapacita y se da cuenta de que no se puede ir asi por el mundo y me hace una devolucion de la transferencia, tambien sera justo que yo lo diga en el foro, porque rectificar es de sabios.
Responder con Cita
Old 07-04-2012, 17:24
virdier virdier esta Desconectado
Usuario Registrado

virdier is on a distinguished road
Red face Yo estoy igual, puedo hablar contigo?

Cita:
Originalmente puesto por bulldog Ver Mensaje
Ayer ya lo denuncie, y parece ser que los mossos de escuadra ya se han puesto en contacto con el y les dijo que me iva a devolver el dinero pero de momento nada , no me ha ingresado los 190 euros, puso excusas pero esas excusas no tienen validez si no devuelve el dinero de inmediato, sin embargo si el ahora se excusa como sea y me devuelve el dinero y me pide disculpas (cosa que no ha hecho) cuando llegue el juicio constaria que me devolvio el dinero en su dia y no le tendre que pedir daños y perjuicios entre otras cosas, como no se presentara lo pondran en busca y captura y como haya estafado a alguien mas pues se va a buscar un gran problema.
Si es una persona inteligente , lo primero que tiene que hacer es devolverme el dinero y se ahorrara problemas, y mira que le fui avisando pero el no se digno ni a responderme.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

pd: Si esta persona recapacita y se da cuenta de que no se puede ir asi por el mundo y me hace una devolucion de la transferencia, tambien sera justo que yo lo diga en el foro, porque rectificar es de sabios.
Responder con Cita
Old 07-04-2012, 20:01
Usuario Registrado

Por Defecto

puedes hablar conmigo cuando quieras.

saludos.
Responder con Cita
Old 29-04-2012, 13:56
Usuario Registrado

Por Defecto

Este personaje sigue sin dar la cara , la denuncia sigue su curso con todos los datos que me han ido aportando personas a las que ha engañado.

saludos y gracias a todos.
Responder con Cita
Old 05-05-2012, 20:50
Usuario Registrado

Por Defecto

Mucho cuidado con este tio, porque ayer me entere y consegui varios datos y hay indicios claros de que este personaje sigue engañando en varios sitios con otros nombres, cuidado con los nuevos registros en el foro.

Siento no poder dar mas datos puesto que ademas de estar prohibido en el foro poner datos personales, tambien perjudicaria al seguimiento que le estan haciendo las autoridades a este estafador.

saludos.

NOTAS: NO ME HA DEVUELTO EL DINERO Y NI SIQUIERA HA DADO LA CARA PARA DISCULPARSE Y SOLUCIONAR ESTO DE LA MEJOR MANERA.
Responder con Cita
Old 09-05-2012, 14:39
boadil boadil esta Desconectado
Super Moderador

boadil is on a distinguished road
Por Defecto

nada al juzgado con el¡¡

Plan Amigos Verti - Apadrino y llévate 50€ de ahorro.Código Plan amigos

Tu codigo de recomendacion:

N105874R02234C
Responder con Cita
Old 28-05-2012, 23:01
dexobriga dexobriga esta Desconectado
Usuario Registrado

dexobriga is on a distinguished road
Por Defecto

dale caña gente asi es la que jode al personal DURO CON EL.
Responder con Cita
Old 23-06-2012, 00:02
Usuario Registrado

Por Defecto

pues de momento no ha salido el juicio, y NO me ha devuelto el dinero ni nada,
voy recopilando datos y se los voy aportando en la comisaria donde puse la denuncia y tambien me comunico con la la policia de delitos telematicos.
Espero recuperar mi dinero que ademas lo necesito porque estoy pasando una situacio economica mala como mucha gente hoy en dia.
No pienso parar hasta que me devuelva el dinero y ademas si tengo que seguir poniendo denuncias lo hare , pero este tio me tiene que devolver lo que es mio.
Tener mucho cuidado porque se registra con nick diferentes , incluso con nombres de mujer para disimular y ademas tambien en otros foros, por ejemplo en vendobarato, solo ver algunos post ya se que son suyos.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR CUALQUIER DATO SE LO AGRADECERIA, O SI HA SIDO ESTAFADO POR ESTE INDIVIDUO Y SABE ALGO DE EL, PUES TODO LO APORTARE A LA DENUNCIA .

GRACIAS.
Responder con Cita
Old 01-09-2012, 01:34
boadil boadil esta Desconectado
Super Moderador

boadil is on a distinguished road
Thumbs up

ok, cualquier info sera de agradecer a ver si tienes suerte compi.

Plan Amigos Verti - Apadrino y llévate 50€ de ahorro.Código Plan amigos

Tu codigo de recomendacion:

N105874R02234C
Responder con Cita
Old 06-04-2013, 19:52
Usuario Registrado

Por Defecto

Hola que tal , bueno pues hace mas de un año de este tema y no se nada , lo unico que se que el desgraciado este me robo 190 euros y lo denuncie via policia telematica y en la comisaria de los mossos de squadra , que se pusieron en contacto con el y reconocio que no me habia enviado el movil, y a mi me informaron varias veces de que lo tenian bastante localizado y que el tema era grave en el caso de haber suplantado la identidad de alguien para abrir una cuenta bancaria.
Hace unos meses se puso en contacto conmigo y me decia que me queria devolver el dinero y parece ser que se queria reir de mi o me queria volver a estafar porque me pedia un numero de cuenta para devolverme el dinero y yo le dije que hiciese una devolucion de la transferencia que yo le hice la cual le hice llegar por correo electronico el justificante y al final nada el niñato no tuvo palabra, fui a la comisaria con la denuncia y deje constancia de este hecho y me dijeron que lo mejor que podia hacer este muchacho era devolverme el dinero y no embolicar mas el tema porque al final seria muy perjudicial para el, pero va pasando el tiempo y no se nada.
Estoy pasando una situacion laboral economica delicada y no pienso dejar pasar este caso , voy que tener que pasar al plan b, si alguien me puede dar datos de este individuo y donde lo puedo localizar al cien por cien se lo agradeceria .

¿cuanto tarda en llegar el juicio?
Cuidado porque cambia de nick y tambien anda por ebay.

AGRADECERIA TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE ELEMENTO, SI ALGUIEN HA SIDO ESTAFADO POR EL QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

GRACIAS.
Responder con Cita
Publicidad:
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje