Administración Merc. General E. Satelite Electro. Hogar
Informática Videoconsolas Software Libros/Revistas Música
ADVERTENCIA: La administración de estos Foros no se hace responsable de los productos ofrecidos por los usuarios. Se declina toda responsabilidad sobre las transacciones que los usuarios de estos foros, en su libre uso, hagan de la puesta en contacto con otros usuarios. Si desea ponerse en contacto con la administración, puede enviar un email a: forocv@yahoo.es

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Volver   Foro de COMPRA/VENTA > DENUNCIAS y ADVERTENCIAS: > GENTE O COMERCIOS DE POCO FIAR
Registro AyudaDONACIÓN Lista Miembros Calendario Buscar Today's Posts Marcar Foros como Leidos

Cerrar Tema

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 04-06-2007, 20:54
Szehang Szehang esta Desconectado
Usuario Registrado

Szehang is on a distinguished road
Por Defecto Problema con TodoElectronica

Hola

¿Alguien a comprado alguna vez a esta gente (coelma todoelectronica ) y ha tenido que devolver algun deco?

Cuando he contactado con ellos para tramitar la devolucion de un deco ya me han dado un NO de entrada diciendo que sus normas no autorizan a cambiar estos articulos. Y que si insisto en la devolucion tengo que llevarlo a su central y me rastrearan el aparato a ver si el firm ha sido cambiado, y si ha sido cambiado aunque se lo entregue con el firm original no me lo cambiaran.

Creo que esta gente me quiere ningunear mis derechos.

¿Sabeis si esta actitud que estan tomando es legal? ¿Alguien ha tenido otra experiencia parecida?.

Chao
Publicidad:
Old 04-06-2007, 21:45
gtt64 gtt64 esta Desconectado
Ayudante de Administracion

gtt64 is on a distinguished road
Por Defecto

nadie no lleva derecho de no cambiarte un receptor
q esta averiado
y q mas da si esta averiado con firm oficial o no oficial
si esta muerto de q manera ellos van a saver q firm lleva
o te toman el pelo con peliculas para niños
nada por ese sentido
si deco falla estan obligados de cambiarlo
salu

etc.
q marca Receptor refires ?
Old 04-06-2007, 22:17
Usuario Registrado

Por Defecto

No esta averiado , el deco lo cambio porque no cumple las condiciones que yo necesito.

Creo que aunque no esté averiado sigo teniendo el derecho a una devolución del dinero ¿no?

Al menos eso pone en sus condiciones de venta y eso es lo que dice la ley.

Chao
Old 04-06-2007, 22:39
El Puerto El Puerto esta Desconectado
Usuario Registrado

El Puerto is on a distinguished road
Por Defecto

Creo que la devolucion tiene que ser dentro de los primeros 15 dias y si no cambiarlo por otro/s productos, aunque eso depende de la politica de cada empresa. Un saludo.
Old 05-06-2007, 00:02
Usuario Registrado

Por Defecto

Esta dentro de esos 15 dias pero la politica de TodoElectronica es "No descambiamos decos porque no nos da la gana"...traduci do..."es lo que mas vendemos y lo que mas nos devuelven y sino , no ganamos dinero" pero este jueves me voy a presentar en su central y se va a liar muy gorda...

Parece ser que en este pais solo valen las malas maneras...

Chao
Old 09-06-2007, 17:20
gtt64 gtt64 esta Desconectado
Ayudante de Administracion

gtt64 is on a distinguished road
Por Defecto

jejejeje
por tema de maneras
siempre las malas salen buenas
Old 25-06-2007, 18:13
jamlu jamlu esta Desconectado
Usuario Registrado

jamlu is on a distinguished road
Por Defecto yo también he tenido problemas con los suizos

Les hice un pedido de unas cam's pero me di cuenta que podía flashear mi reborn para esos menesteres así que llamé y cancele el pedido. Ellos ahora cogen y no se dan por enterados, fallo suyo y no mío. Me mandaron el reembolso que, como cosa lógica y habiéndolos avisado antes de que me lo enviaran, lo devolví. Me han estado llamando a las 4 de la tarde durante dos semanas y yo diciéndole de buenas maneras que no iba a aceptar una cosa que no necesitaba y que no deberían haberlo mandado. Después de dos semanas parece que se bajan de burro pero: ME PIDEN 8 EUROS !!!!!!!!!! para no perder ellos el precio del porte. Mira si yo no hubiese llamado sería el primero en pagar los portes pero habiéndolos avisado en tiempo y forma correcta porqué voy a pagar un error de ellos? Os lo digo por si alguna vez os pasa con los suizos o con cualquier empresa

Saludos
Old 09-07-2007, 21:01
Usuario Registrado

Por Defecto

Al final me han devuelto el dinero del deco pero no me han devuelto todo. El pedido completo fueron 238€ y me han devuelto 223€. Se han quedado 15€. La respuesta que me dan es que "solo me han dejado de ingresar 7€ ya que los otros 8€ son de gastos de envio". La gitanada de quedarse 7€ "por co..j..es" les va a costar una denuncia en consumo.

Expongo mi caso como aviso por si alguien piensa en comprar a esta "gente" que sepa que a la hora de cualquier devolución va a tener serios problemas.

Chao

Ultima Edicion por Szehang en 09-07-2007 a las 21:04.
Old 09-04-2013, 15:45
gitaroma gitaroma esta Desconectado
Usuario Registrado

gitaroma is on a distinguished road
Angry EMPRESA MUY ESTAFADORA!!!

ESTA EMPRESA NO LA ACONSEJO A NADIE! ME A ROBADO 12 EUROS POR UN DECODIFICADOR DA MI PEDIDO LUEGO VIENDO QUE PASAN 3 DIAS Y EL DECODER NO SE NADA QUIERO ANULAR MI PEDIDO ELLO ME DICEN QUE EL DIA DESPUES ESTABA EN MI CASA! Y ASÍ NO ES! POR ESO VOY A RECLAMAR MI IMPORTE 204,05€ ELLO ME CONTESTAN QUE EL PEDIDO YA HABIA SALIDO DE GUALAJARA, Y MIENTRAS NO E TENIDO NI EL DECODER NI MI DINERO, LUEGO ME LLAMA UN CHICO DE SEUR ME DICES QUE TIENES UN PAQUETE PARA MI SI LO PUEDE TIRAR EN MI JARDÍN!!!YA QUE NO ESTABA EN CASA!! A TENIDO LA PRECAUCIÓN DE PEDIRME SI TENIA PERRO!! DESPUES EL PAQUETE ESTABA DE VUELTA HABÍA PASADO 10 DIAS!! ELLO ME DICE QUE NECESITAN MIRAR QUE EL PAQUETE ESTABA INTEGRO Y PASAR NOTAS A ADMINISTRACIÓN TOTAL ESTA COMPRA ME A SALIDO SIN 12 EUROS 3O DÍAS DE ESPERA PARA DEVOLUCION
EMPRESA MUY NEGATIVA!!!!
Old 09-04-2013, 15:45
gitaroma gitaroma esta Desconectado
Usuario Registrado

gitaroma is on a distinguished road
Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por gitaroma Ver Mensaje
ESTA EMPRESA NO LA ACONSEJO A NADIE! ME A ROBADO 12 EUROS POR UN DECODIFICADOR DA MI PEDIDO LUEGO VIENDO QUE PASAN 3 DIAS Y EL DECODER NO SE NADA QUIERO ANULAR MI PEDIDO ELLO ME DICEN QUE EL DIA DESPUES ESTABA EN MI CASA! Y ASÍ NO ES! POR ESO VOY A RECLAMAR MI IMPORTE 204,05€ ELLO ME CONTESTAN QUE EL PEDIDO YA HABIA SALIDO DE GUALAJARA, Y MIENTRAS NO E TENIDO NI EL DECODER NI MI DINERO, LUEGO ME LLAMA UN CHICO DE SEUR ME DICES QUE TIENES UN PAQUETE PARA MI SI LO PUEDE TIRAR EN MI JARDÍN!!!YA QUE NO ESTABA EN CASA!! A TENIDO LA PRECAUCIÓN DE PEDIRME SI TENIA PERRO!! DESPUES EL PAQUETE ESTABA DE VUELTA HABÍA PASADO 10 DIAS!! ELLO ME DICE QUE NECESITAN MIRAR QUE EL PAQUETE ESTABA INTEGRO Y PASAR NOTAS A ADMINISTRACIÓN TOTAL ESTA COMPRA ME A SALIDO SIN 12 EUROS 3O DÍAS DE ESPERA PARA DEVOLUCION
EMPRESA MUY NEGATIVA!!!!
Publicidad:
Cerrar Tema

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje