Administración Merc. General E. Satelite Electro. Hogar
Informática Videoconsolas Software Libros/Revistas Música
ADVERTENCIA: La administración de estos Foros no se hace responsable de los productos ofrecidos por los usuarios. Se declina toda responsabilidad sobre las transacciones que los usuarios de estos foros, en su libre uso, hagan de la puesta en contacto con otros usuarios. Si desea ponerse en contacto con la administración, puede enviar un email a: forocv@yahoo.es

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Volver   Foro de COMPRA/VENTA > DENUNCIAS y ADVERTENCIAS: > GENTE O COMERCIOS DE POCO FIAR
Registro AyudaDONACIÓN Lista Miembros Calendario Buscar Today's Posts Marcar Foros como Leidos

Cerrar Tema

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 26-11-2007, 20:59
anubis5 anubis5 esta Desconectado
Usuario Registrado

anubis5 is on a distinguished road
Por Defecto ATENCION OTRO ESTAFADOR CONFIRMADO redsin1974@hotm ail.com ,rom10-11, dvi3000

Hola a todos los foreros tenemos otro listillo o estafador yo prefiero llamarlo listillo el tiempo me dara o quitara la razon el chaval tiene el nick de rom 10-11 o redsin1974@hotm ail.com y creo que tambien dvi3000 este no lo se se con certeza pero los dos primeros si, el listillo afrecia decos de cable digitales a 250€ le hice la trans y nada no contesta a los mails y ha borrado todos los posts pero tiempo al tiempo si alguien ha sido estafado tambien que siga con el hilo. que pronto juro que daré cuenta de el.

Ultima Edicion por anubis5 en 01-12-2007 a las 21:35.
Publicidad:
Old 11-01-2008, 15:07
Usuario Registrado

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por anubis5 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros tenemos otro listillo o estafador yo prefiero llamarlo listillo el tiempo me dara o quitara la razon el chaval tiene el nick de rom 10-11 o redsin1974@hotm ail.com y creo que tambien dvi3000 este no lo se se con certeza pero los dos primeros si, el listillo afrecia decos de cable digitales a 250€ le hice la trans y nada no contesta a los mails y ha borrado todos los posts pero tiempo al tiempo si alguien ha sido estafado tambien que siga con el hilo. que pronto juro que daré cuenta de el.
up

he conseguido todos los datos direccion telf todo osea que si alguien necesita de ellos que lo comente vamos a acabar con esta chusma de una vez y escarmentar a los que intenten seguir el ejemplo.

Ultima Edicion por anubis5 en 13-03-2008 a las 15:05. Razon: ahora tengo toda la info del individuo y la pongo a disposicion de la gente para quietar la chusma como esta de este foro
Old 16-01-2008, 17:54
Sherco Sherco esta Desconectado
Usuario Registrado

Sherco is on a distinguished road
Por Defecto

Hola,
Yo traté con el y me dió muy mala espina,pedía dinero primero,nada de contrareembolso y seguido borró sus post,la actitud por msn era sospechosa,por eso no seguí.
Espero que le des caza.
Old 19-01-2008, 00:17
RuloD RuloD esta Desconectado
Usuario Registrado

RuloD is on a distinguished road
Por Defecto

Confirmo que este tipo es un estafador...... .

Saludos
Old 05-02-2008, 17:14
kasao kasao esta Desconectado
Usuario Registrado

kasao is on a distinguished road
Por Defecto

creo, que estan proliferando los estafadores que ofrecen decos motorolas dvi de cable para zonas cable mediacypher,

a mi un tal usuario guiter, me ofrecio cambio de motorola dvi 3020, por dreambox 500s , yo le he enviado la dreambox, y no he recibido nada y el esta desaparecido en el msn, en el correo, y tambien han desaparecido todos los posts, y privados suyos y mios de la ultima semana.

rogaria a algun administrador que nos digas si es posible que ellos mismos hayan borrado estos posts, y sobre todo mis privados, ya que yo creia que era un problema del foro al haberse caido el viernes,que hubiesen desparecido mis privados con el.

de todas formas, a mi me dio una direccion de alcacer, valencia, y como soy informatico tengo rastreada su conexion de internet, y ademas ya estoy en contacto con alguien para saber quien esta empadronado en la direccion que recibieron mi paquete.

si alguien le coinciden los datos, nos podemos comunicar por privado para ir en su contra.
y aseguro que no lo van a pasar bien.
Old 24-03-2008, 13:56
Usuario Registrado

Por Defecto

up
Old 27-03-2008, 03:28
saki2789 saki2789 esta Desconectado
Usuario Registrado

saki2789 is on a distinguished road
Por Defecto

Señores, antes ******es y estafadores hay que denunciar, a la policía o la Guardia Civil, no os achanteis y ejercer vuestros derechos de ciudadanos. Si pusiste transferencia pues se va al Banco y se pide papeles o se usa el resguardo de ingreso. El Banco tiene nombre y apellidos y domicilio, que puede ser requerido por las fuerzas del orden público o un juez. Esta gentuza hay que erradicarla del foro.
Old 02-04-2008, 00:58
tere-2 tere-2 esta Desconectado
Usuario Registrado

tere-2 is on a distinguished road
Por Defecto up

yo creo que no es tan facil ya que la compra de algo manipulado tambien esta penado y puede caer la lay sobre uno y otro y mas si el preda al que le hicistes la compra tiene conversaciones grabadas en el mensenger donde tu le ofrezcas dinero por algo manipulado ami me paso algo parecido y n vale la pena la mejor opcion es saber con quien tratar.
Old 02-04-2008, 19:58
pepejose pepejose esta Desconectado
Usuario Registrado

pepejose is on a distinguished road
Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por Mikkka Ver Mensaje
pero si teneis sus datos y todo, no se le puede denunciar o que?
pues por lo visto Enlace solo visible para Usuarios Registrados contigo también hay que andar con "precaución":ma d:
Old 11-02-2012, 20:19
tomi54 tomi54 esta Desconectado
Usuario Registrado

tomi54 is on a distinguished road
Por Defecto redsin1974

hola compi un poco tarde a leer esto ya estafo a un amigo mio hace varias semanas , este usuario es redsin1974 saludos y gracias,

Ultima Edicion por tomi54 en 11-02-2012 a las 21:16.
Old 10-03-2012, 00:57
boadil boadil esta Desconectado
Super Moderador

boadil is on a distinguished road
Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por pepejose Ver Mensaje
pues por lo visto Enlace solo visible para Usuarios Registrados contigo también hay que andar con "precaución":ma d:
ese esta baneado

Ultima Edicion por boadil en 01-10-2012 a las 17:39.
Publicidad:
Cerrar Tema

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje