Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2011, 10:49
Joincart Joincart está desconectado
Usuario Registrado

Poder de Credibilidad: 0
Joincart está en el buen camino
Predeterminado Ayuda: opinión sobre posible servicio para ahorrar en gastos de envio

Hola,

Mi nombre es Carmen y estoy desarrollando un servicio que permita unificar los paquetes procedentes de varias tiendas on-line y de esta forma conseguir ahorrar en gastos de envío.

Necesitaría conocer vuestra opinión, si creeis que tiene sentido un servicio como éste o no.

¿Qué problema quiero resolver? Cuando quieres comprar en muchas tiendas on-line a la vez tienes la desventaja de que recibes múltiples paquetes (y pagas múltiples gastos de envío).

Otro problema es que hay tiendas donde no compras porque no consigues portes gratis y puede para un solo producto, abandones la tienda.

El servicio de unificar paquete de que desarrollo consigue ahorrar gastos de envío unificando los paquetes de diferentes tiendas on-line en un solo paquete y te permitiría comprar en todas aquellas tiendas que abandonas por no llegar a los gastos de envío.

¿Usarías un servicio de este tipo?
Por favor, envíame un mail con vuestra opinión a Carmen@joincart .com o postear por aquí.

Mil gracias por tu ayuda

Carmen
Carmen@joincart .com